Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
Сохранить в:
Главные авторы: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online-ссылка: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
по: Sánchez León, Sarahí
Опубликовано: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
по: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Опубликовано: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
по: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Опубликовано: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
по: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
Опубликовано: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
по: Larios-Gómez, Emigdio
Опубликовано: (2018)