Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
ACACIA A.C.
2018
|
Dostęp online: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
od: Sánchez León, Sarahí
Wydane: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
od: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, i wsp.
Wydane: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
od: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Wydane: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
od: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
Wydane: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
od: Larios-Gómez, Emigdio
Wydane: (2018)