Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online toegang: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
door: Sánchez León, Sarahí
Gepubliceerd in: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
door: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
door: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Gepubliceerd in: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
door: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
Gepubliceerd in: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
door: Larios-Gómez, Emigdio
Gepubliceerd in: (2018)