Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
保存先:
主要な著者: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
ACACIA A.C.
2018
|
オンライン・アクセス: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
著者:: Sánchez León, Sarahí
出版事項: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
著者:: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, 等
出版事項: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
著者:: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
出版事項: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
著者:: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
出版事項: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
著者:: Larios-Gómez, Emigdio
出版事項: (2018)