Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
Salvato in:
Autori principali: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accesso online: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
di: Sánchez León, Sarahí
Pubblicazione: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
di: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
di: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Pubblicazione: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
di: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
Pubblicazione: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
di: Larios-Gómez, Emigdio
Pubblicazione: (2018)