Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accès en ligne: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
par: Sánchez León, Sarahí
Publié: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
par: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et autres
Publié: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
par: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Publié: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
par: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
Publié: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
par: Larios-Gómez, Emigdio
Publié: (2018)