Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
ACACIA A.C.
2018
|
Sarrera elektronikoa: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
nork: Sánchez León, Sarahí
Argitaratua: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
nork: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Argitaratua: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
nork: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Argitaratua: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
nork: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
Argitaratua: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
nork: Larios-Gómez, Emigdio
Argitaratua: (2018)