Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
Guardado en:
Autores principales: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
ACACIA A.C.
2018
|
Acceso en línea: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
por: Sánchez León, Sarahí
Publicado: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
por: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicado: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
por: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Publicado: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
por: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
Publicado: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
por: Larios-Gómez, Emigdio
Publicado: (2018)