Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
ACACIA A.C.
2018
|
Διαθέσιμο Online: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
ανά: Sánchez León, Sarahí
Έκδοση: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
ανά: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
ανά: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Έκδοση: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
ανά: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
Έκδοση: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
ανά: Larios-Gómez, Emigdio
Έκδοση: (2018)