Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
ACACIA A.C.
2018
|
On-line přístup: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
Autor: Sánchez León, Sarahí
Vydáno: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
Autor: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, a další
Vydáno: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
Autor: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Vydáno: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
Autor: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
Vydáno: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Autor: Larios-Gómez, Emigdio
Vydáno: (2018)