Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
ACACIA A.C.
2018
|
Διαθέσιμο Online: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
καταχωρήστε σχόλιο πρώτοι!