Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Saved in:
主要作者: | Larios-Gómez, Emigdio |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
ACACIA A.C.
2018
|
在線閱讀: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
由: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
出版: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
出版: (2017) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
由: Zapata-Sánchez, José Luis, et al.
出版: (2018) -
Redes sociales : Perspectivas desde la neuroeducación
由: Cantú Cervantes, Daniel ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
出版: (2022) -
Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
出版: (2017)