Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Kaydedildi:
Yazar: | Larios-Gómez, Emigdio |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online Erişim: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
Yazar:: JESUS LAVIN VERASTEGUI, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Yazar:: Zapata-Sánchez, José Luis, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Redes sociales : Perspectivas desde la neuroeducación
Yazar:: Cantú Cervantes, Daniel ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)