Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Larios-Gómez, Emigdio |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online toegang: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
door: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Gepubliceerd in: (2017) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
door: Zapata-Sánchez, José Luis, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Redes sociales : Perspectivas desde la neuroeducación
door: Cantú Cervantes, Daniel ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
Gepubliceerd in: (2017)