Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
保存先:
第一著者: | Larios-Gómez, Emigdio |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
ACACIA A.C.
2018
|
オンライン・アクセス: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
著者:: JESUS LAVIN VERASTEGUI, 等
出版事項: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
出版事項: (2017) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
著者:: Zapata-Sánchez, José Luis, 等
出版事項: (2018) -
Redes sociales : Perspectivas desde la neuroeducación
著者:: Cantú Cervantes, Daniel ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, 等
出版事項: (2022) -
Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
出版事項: (2017)