Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
保存先:
| 第一著者: | Larios-Gómez, Emigdio |
|---|---|
| フォーマット: | Online |
| 言語: | spa |
| 出版事項: |
ACACIA A.C.
2018
|
| オンライン・アクセス: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
著者:: JESUS LAVIN VERASTEGUI, 等
出版事項: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
出版事項: (2017) -
EL DESARROLLO MARÍTIMO MEXICANO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SEGURIDAD NACIONAL
著者:: VARGAS-SUÁREZ, Rubén Alfonso
出版事項: (2021) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
著者:: Zapata-Sánchez, José Luis, 等
出版事項: (2018) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
著者:: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
出版事項: (2020)