Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Salvato in:
Autore principale: | Larios-Gómez, Emigdio |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accesso online: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
di: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Pubblicazione: (2017) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
di: Zapata-Sánchez, José Luis, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Redes sociales : Perspectivas desde la neuroeducación
di: Cantú Cervantes, Daniel ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
Pubblicazione: (2017)