Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Salvato in:
| Autore principale: | Larios-Gómez, Emigdio |
|---|---|
| Natura: | Online |
| Lingua: | spa |
| Pubblicazione: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Accesso online: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
di: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Pubblicazione: (2017) -
EL DESARROLLO MARÍTIMO MEXICANO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SEGURIDAD NACIONAL
di: VARGAS-SUÁREZ, Rubén Alfonso
Pubblicazione: (2021) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
di: Zapata-Sánchez, José Luis, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
di: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Pubblicazione: (2020)