Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Larios-Gómez, Emigdio |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
ACACIA A.C.
2018
|
גישה מקוונת: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
מאת: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
יצא לאור: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
יצא לאור: (2017) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
מאת: Zapata-Sánchez, José Luis, et al.
יצא לאור: (2018) -
Redes sociales : Perspectivas desde la neuroeducación
מאת: Cantú Cervantes, Daniel ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
יצא לאור: (2022) -
Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
יצא לאור: (2017)