Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Larios-Gómez, Emigdio |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accès en ligne: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
par: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et autres
Publié: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Publié: (2017) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
par: Zapata-Sánchez, José Luis, et autres
Publié: (2018) -
Redes sociales : Perspectivas desde la neuroeducación
par: Cantú Cervantes, Daniel ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et autres
Publié: (2022) -
Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
Publié: (2017)