Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Guardado en:
Autor principal: | Larios-Gómez, Emigdio |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
ACACIA A.C.
2018
|
Acceso en línea: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
por: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Publicado: (2017) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
por: Zapata-Sánchez, José Luis, et al.
Publicado: (2018) -
Redes sociales : Perspectivas desde la neuroeducación
por: Cantú Cervantes, Daniel ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Publicado: (2022) -
Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
Publicado: (2017)