Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Larios-Gómez, Emigdio |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
ACACIA A.C.
2018
|
On-line přístup: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
Autor: JESUS LAVIN VERASTEGUI, a další
Vydáno: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Vydáno: (2017) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Autor: Zapata-Sánchez, José Luis, a další
Vydáno: (2018) -
Redes sociales : Perspectivas desde la neuroeducación
Autor: Cantú Cervantes, Daniel ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, a další
Vydáno: (2022) -
Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
Vydáno: (2017)