Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Guardat en:
Autor principal: | Larios-Gómez, Emigdio |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accés en línia: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
per: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicat: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Publicat: (2017) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
per: Zapata-Sánchez, José Luis, et al.
Publicat: (2018) -
Redes sociales : Perspectivas desde la neuroeducación
per: Cantú Cervantes, Daniel ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Publicat: (2022) -
Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
Publicat: (2017)