Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Larios-Gómez, Emigdio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
ACACIA A.C.
2018
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
بواسطة: JESUS LAVIN VERASTEGUI, وآخرون
منشور في: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
منشور في: (2017) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
بواسطة: Zapata-Sánchez, José Luis, وآخرون
منشور في: (2018) -
Redes sociales : Perspectivas desde la neuroeducación
بواسطة: Cantú Cervantes, Daniel ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, وآخرون
منشور في: (2022) -
Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
منشور في: (2017)