Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
Saved in:
Main Authors: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
ACACIA A.C.
2018
|
在线阅读: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
由: Estrella, Rafael, et al.
出版: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
由: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
出版: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
由: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
出版: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
由: Pech-Nah, Irving Francisco, et al.
出版: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
由: AIDA BELEM REYES MIRELES
出版: (2017)