Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
ACACIA A.C.
2018
|
Länkar: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
av: Estrella, Rafael, et al.
Publicerad: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
av: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Publicerad: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
av: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Publicerad: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
av: Pech-Nah, Irving Francisco, et al.
Publicerad: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
av: AIDA BELEM REYES MIRELES
Publicerad: (2017)