Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accès en ligne: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
par: Estrella, Rafael, et autres
Publié: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
par: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Publié: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
par: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et autres
Publié: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
par: Pech-Nah, Irving Francisco, et autres
Publié: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
par: AIDA BELEM REYES MIRELES
Publié: (2017)