Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online Zugang: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
von: Estrella, Rafael, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
von: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Veröffentlicht: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
von: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
von: Pech-Nah, Irving Francisco, et al.
Veröffentlicht: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
von: AIDA BELEM REYES MIRELES
Veröffentlicht: (2017)