Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
ACACIA A.C.
2018
|
On-line přístup: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
Autor: Estrella, Rafael, a další
Vydáno: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
Autor: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Vydáno: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
Autor: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, a další
Vydáno: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
Autor: Pech-Nah, Irving Francisco, a další
Vydáno: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Autor: AIDA BELEM REYES MIRELES
Vydáno: (2017)