Valor de marca en el mercado de automóviles en la ciudad de Rioverde, S.L.P.
Brand equity in the market of automobiles in the city of Rioverde S.L.P. Resumen El objetivo de esta investigación es analizar el valor de marca que tienen las empresas que participan en el mercado de automóviles en la ciudad de Rioverde, San Luis Potosí. El estudio &...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gómez-Sánchez1, David, Recio Reyes, Ramón Gerardo, Martínez-López, Eugenia Inés |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accès en ligne: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/47 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estudio longitudinal sobre el desarrollo de la cultura de calidad en la Mipyme de la Ciudad de Rioverde, S.L.P. período 2007 a 2013
par: González-Ortiz, Jorge Horacio, et autres
Publié: (2018) -
Análisis de la planeación estratégica en el área de productividad y desarrollo. Caso: Ingenio Azucarero Beta San Miguel del Naranjo, S.L.P.
par: FRANCISCO JAVIER AGUIRRE MANRIQUEZ
Publié: (2017) -
Self-realization of the employees of the mayor of Rioverde, San Luis Potosi, Mexico
par: Gómez-Sánchez, David, et autres
Publié: (2012) -
Resilience as a tool to achieve business competitiveness: Case Cafés Paraíso S.P.R. de R.L.
par: Castillo Martínez, Susana Isabel, et autres
Publié: (2019) -
Perception of environmental noise in the area Rioverde Center, San Luis Potosi, Mexico
par: Gómez-Sánchez, David, et autres
Publié: (2010)