Contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las organizaciones. Un acercamiento a sus procesos de aprendizaje
Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las empresas. El diseño de inve...
Saved in:
主要作者: | Lozano-Ramírez, Ma. Cruz |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
ACACIA A.C.
2018
|
在線閱讀: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/18 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Impacto de los sistemas de información verdes y de sus determinantes de éxito en las estrategias ambientales y el rendimiento organizacional
由: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
出版: (2024) -
Estrategias de aprendizaje en cronicidad
由: Gutiérrez Gómez, Tranquilina; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
出版: (2020) -
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
由: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
出版: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
由: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
出版: (2017) -
Incendios en el bosque la primavera (Jalisco, México): un acercamiento a sus posibles causas y consecuencias
出版: (2017)