Contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las organizaciones. Un acercamiento a sus procesos de aprendizaje
Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las empresas. El diseño de inve...
保存先:
第一著者: | Lozano-Ramírez, Ma. Cruz |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
ACACIA A.C.
2018
|
オンライン・アクセス: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/18 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Impacto de los sistemas de información verdes y de sus determinantes de éxito en las estrategias ambientales y el rendimiento organizacional
著者:: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
出版事項: (2024) -
Estrategias de aprendizaje en cronicidad
著者:: Gutiérrez Gómez, Tranquilina; Universidad Autónoma de Tamaulipas, 等
出版事項: (2020) -
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
著者:: JESUS LAVIN VERASTEGUI, 等
出版事項: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
著者:: Jose Luis Martinez Guevara, 等
出版事項: (2017) -
Incendios en el bosque la primavera (Jalisco, México): un acercamiento a sus posibles causas y consecuencias
出版事項: (2017)