Contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las organizaciones. Un acercamiento a sus procesos de aprendizaje
Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las empresas. El diseño de inve...
Gardado en:
Autor Principal: | Lozano-Ramírez, Ma. Cruz |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
ACACIA A.C.
2018
|
Acceso en liña: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/18 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Impacto de los sistemas de información verdes y de sus determinantes de éxito en las estrategias ambientales y el rendimiento organizacional
por: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Publicado: (2024) -
Estrategias de aprendizaje en cronicidad
por: Gutiérrez Gómez, Tranquilina; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Publicado: (2020) -
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
por: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicado: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
por: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
Publicado: (2017) -
Incendios en el bosque la primavera (Jalisco, México): un acercamiento a sus posibles causas y consecuencias
Publicado: (2017)