Contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las organizaciones. Un acercamiento a sus procesos de aprendizaje
Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las empresas. El diseño de inve...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Lozano-Ramírez, Ma. Cruz |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accès en ligne: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/18 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Impacto de los sistemas de información verdes y de sus determinantes de éxito en las estrategias ambientales y el rendimiento organizacional
par: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Publié: (2024) -
Estrategias de aprendizaje en cronicidad
par: Gutiérrez Gómez, Tranquilina; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et autres
Publié: (2020) -
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
par: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et autres
Publié: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
par: Jose Luis Martinez Guevara, et autres
Publié: (2017) -
Incendios en el bosque la primavera (Jalisco, México): un acercamiento a sus posibles causas y consecuencias
Publié: (2017)