Contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las organizaciones. Un acercamiento a sus procesos de aprendizaje
Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las empresas. El diseño de inve...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Lozano-Ramírez, Ma. Cruz |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
ACACIA A.C.
2018
|
On-line přístup: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/18 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Impacto de los sistemas de información verdes y de sus determinantes de éxito en las estrategias ambientales y el rendimiento organizacional
Autor: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Vydáno: (2024) -
Estrategias de aprendizaje en cronicidad
Autor: Gutiérrez Gómez, Tranquilina; Universidad Autónoma de Tamaulipas, a další
Vydáno: (2020) -
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
Autor: JESUS LAVIN VERASTEGUI, a další
Vydáno: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
Autor: Jose Luis Martinez Guevara, a další
Vydáno: (2017) -
Incendios en el bosque la primavera (Jalisco, México): un acercamiento a sus posibles causas y consecuencias
Vydáno: (2017)