Contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las organizaciones. Un acercamiento a sus procesos de aprendizaje
Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las empresas. El diseño de inve...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Lozano-Ramírez, Ma. Cruz |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
ACACIA A.C.
2018
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/18 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Impacto de los sistemas de información verdes y de sus determinantes de éxito en las estrategias ambientales y el rendimiento organizacional
بواسطة: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
منشور في: (2024) -
Estrategias de aprendizaje en cronicidad
بواسطة: Gutiérrez Gómez, Tranquilina; Universidad Autónoma de Tamaulipas, وآخرون
منشور في: (2020) -
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
بواسطة: JESUS LAVIN VERASTEGUI, وآخرون
منشور في: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
بواسطة: Jose Luis Martinez Guevara, وآخرون
منشور في: (2017) -
Incendios en el bosque la primavera (Jalisco, México): un acercamiento a sus posibles causas y consecuencias
منشور في: (2017)