Contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las organizaciones. Un acercamiento a sus procesos de aprendizaje

Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta  un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias  de mercado  en el posicionamiento de las empresas. El diseño de inve...

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主要作者: Lozano-Ramírez, Ma. Cruz
格式: Online
语言:spa
出版: ACACIA A.C. 2018
在线阅读:https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/18
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实物特征
总结:Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta  un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias  de mercado  en el posicionamiento de las empresas. El diseño de investigación fue no experimental y el estudio Transeccional, transversal correlacional. La muestra fue no probabilística dirigida a 17 Unidades de análisis, con actividad económica  de Comercio y servicios,  ubicadas  en  el Mpio. de  Tijuana, B.C., Méx., y sujetos con posiciones laborales de Dirección. Los resultados del estudio explican que la eficacia de las empresas estaría definida por la implementación de procesos de aprendizaje que incorporan el diagnostico de  necesidades por departamento y por la implementación de estrategias de mercado sobre finanzas, disminución de precios, innovación de producto y mezcla de mercado. Abstract This paper presents a study whose objective was to identify the contribution of the market of companies positioning strategies. Research design was non-experimental and study transactional, cross correlation. The sample was not probabilistic directed to 17 units of analysis, with economic activity of trade and services, located in the municipality.  Tijuana, B.C., MEX., and subjects with business management positions. The results of the study explained that the effectiveness of the companies would be defined by implementing learning processes that incorporate the diagnosis of needs by Department and by the implementation of market strategies  about finance, decrease in prices, product innovation and market mix.