B-learning using free software, feasible alternative in higher education
Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software lib...
Сохранить в:
| Главный автор: | González-Mariño, Julio César |
|---|---|
| Формат: | Online |
| Язык: | eng |
| Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2007
|
| Online-ссылка: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/477 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior
Опубликовано: (2017) -
Comparative study of learning analytics techniques to predict student academic performance in higher education
по: Acosta-Gonzaga, Elizabeth, et al.
Опубликовано: (2020) -
Higher Education in Mexico
по: Navarro Leal, Marco Aurelio
Опубликовано: (2019) -
Disability and inclusion in higher education
по: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Опубликовано: (2019) -
Environmental education in higher education: Significance in architecture studies
по: Alonso-Gatell, Aymee, et al.
Опубликовано: (2017)