B-learning using free software, feasible alternative in higher education
Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software lib...
Zapisane w:
| 1. autor: | González-Mariño, Julio César |
|---|---|
| Format: | Online |
| Język: | eng |
| Wydane: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2007
|
| Dostęp online: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/477 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior
Wydane: (2017) -
Comparative study of learning analytics techniques to predict student academic performance in higher education
od: Acosta-Gonzaga, Elizabeth, i wsp.
Wydane: (2020) -
Higher Education in Mexico
od: Navarro Leal, Marco Aurelio
Wydane: (2019) -
Disability and inclusion in higher education
od: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Wydane: (2019) -
Environmental education in higher education: Significance in architecture studies
od: Alonso-Gatell, Aymee, i wsp.
Wydane: (2017)