B-learning using free software, feasible alternative in higher education
Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software lib...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | González-Mariño, Julio César |
|---|---|
| Μορφή: | Online |
| Γλώσσα: | eng |
| Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2007
|
| Διαθέσιμο Online: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/477 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior
Έκδοση: (2017) -
Comparative study of learning analytics techniques to predict student academic performance in higher education
ανά: Acosta-Gonzaga, Elizabeth, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Higher Education in Mexico
ανά: Navarro Leal, Marco Aurelio
Έκδοση: (2019) -
Disability and inclusion in higher education
ανά: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Έκδοση: (2019) -
Environmental education in higher education: Significance in architecture studies
ανά: Alonso-Gatell, Aymee, κ.ά.
Έκδοση: (2017)