B-learning using free software, feasible alternative in higher education
Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software lib...
Sparad:
Huvudupphovsman: | |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | eng |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2007
|
Länkar: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/477 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Sammanfattning: | Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software libre (Moodle) y de la implantación de un programa de formación inicial y continua del profesorado para entregar una educación de calidad. Blended Learning combina lo mejor de la instrucción presencial con funcionalidades de c-learning, para potenciar las fortalezas y disminuir las debilidades de ambas modalidades. |
---|