Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
Preschool education plays a fundamental role in the child's further development and performance in primary school. Although the traditional teaching model predominates in basic education, various pedagogical models have been proposed as an alternative to the traditional model (Dipp et ...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Torres Guzmán , María Caridad, Quintanar Rojas , Luis, Solovieva, Yulia |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2023
|
Dostęp online: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/456 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
od: Solovieva, Yulia, i wsp.
Wydane: (2021) -
La preparación del niño para la escuela desde la conceptualización de sus padres durante la pandemia
od: Maya Reyes, María del Rosario, i wsp.
Wydane: (2022) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
od: Solovieva, Yulia, i wsp.
Wydane: (2022) -
Rehabilitación en un niño con daño cerebral en hemisferio derecho y cerebelo por evento cerebrovascular
od: Campos-García, David, i wsp.
Wydane: (2019) -
A study on figurative non-verbal creativity by motor activation of left hand.
od: Cantú Cervantes, Daniel, i wsp.
Wydane: (2019)