Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
Preschool education plays a fundamental role in the child's further development and performance in primary school. Although the traditional teaching model predominates in basic education, various pedagogical models have been proposed as an alternative to the traditional model (Dipp et ...
保存先:
主要な著者: | Torres Guzmán , María Caridad, Quintanar Rojas , Luis, Solovieva, Yulia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2023
|
オンライン・アクセス: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/456 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
著者:: Solovieva, Yulia, 等
出版事項: (2021) -
La preparación del niño para la escuela desde la conceptualización de sus padres durante la pandemia
著者:: Maya Reyes, María del Rosario, 等
出版事項: (2022) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
著者:: Solovieva, Yulia, 等
出版事項: (2022) -
Rehabilitación en un niño con daño cerebral en hemisferio derecho y cerebelo por evento cerebrovascular
著者:: Campos-García, David, 等
出版事項: (2019) -
A study on figurative non-verbal creativity by motor activation of left hand.
著者:: Cantú Cervantes, Daniel, 等
出版事項: (2019)