Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
Preschool education plays a fundamental role in the child's further development and performance in primary school. Although the traditional teaching model predominates in basic education, various pedagogical models have been proposed as an alternative to the traditional model (Dipp et ...
שמור ב:
Main Authors: | Torres Guzmán , María Caridad, Quintanar Rojas , Luis, Solovieva, Yulia |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2023
|
גישה מקוונת: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/456 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
מאת: Solovieva, Yulia, et al.
יצא לאור: (2021) -
La preparación del niño para la escuela desde la conceptualización de sus padres durante la pandemia
מאת: Maya Reyes, María del Rosario, et al.
יצא לאור: (2022) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
מאת: Solovieva, Yulia, et al.
יצא לאור: (2022) -
Rehabilitación en un niño con daño cerebral en hemisferio derecho y cerebelo por evento cerebrovascular
מאת: Campos-García, David, et al.
יצא לאור: (2019) -
A study on figurative non-verbal creativity by motor activation of left hand.
מאת: Cantú Cervantes, Daniel, et al.
יצא לאור: (2019)