Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
Preschool education plays a fundamental role in the child's further development and performance in primary school. Although the traditional teaching model predominates in basic education, various pedagogical models have been proposed as an alternative to the traditional model (Dipp et ...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Torres Guzmán , María Caridad, Quintanar Rojas , Luis, Solovieva, Yulia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2023
|
Accès en ligne: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/456 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
par: Solovieva, Yulia, et autres
Publié: (2021) -
La preparación del niño para la escuela desde la conceptualización de sus padres durante la pandemia
par: Maya Reyes, María del Rosario, et autres
Publié: (2022) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
par: Solovieva, Yulia, et autres
Publié: (2022) -
Rehabilitación en un niño con daño cerebral en hemisferio derecho y cerebelo por evento cerebrovascular
par: Campos-García, David, et autres
Publié: (2019) -
A study on figurative non-verbal creativity by motor activation of left hand.
par: Cantú Cervantes, Daniel, et autres
Publié: (2019)