Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
Preschool education plays a fundamental role in the child's further development and performance in primary school. Although the traditional teaching model predominates in basic education, various pedagogical models have been proposed as an alternative to the traditional model (Dipp et ...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Torres Guzmán , María Caridad, Quintanar Rojas , Luis, Solovieva, Yulia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2023
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/456 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
بواسطة: Solovieva, Yulia, وآخرون
منشور في: (2021) -
La preparación del niño para la escuela desde la conceptualización de sus padres durante la pandemia
بواسطة: Maya Reyes, María del Rosario, وآخرون
منشور في: (2022) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
بواسطة: Solovieva, Yulia, وآخرون
منشور في: (2022) -
Rehabilitación en un niño con daño cerebral en hemisferio derecho y cerebelo por evento cerebrovascular
بواسطة: Campos-García, David, وآخرون
منشور في: (2019) -
A study on figurative non-verbal creativity by motor activation of left hand.
بواسطة: Cantú Cervantes, Daniel, وآخرون
منشور في: (2019)