Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hac...
Сохранить в:
| Главный автор: | Erosa-Martín, Victoria E. |
|---|---|
| Формат: | Online |
| Язык: | eng |
| Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2007
|
| Online-ссылка: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/453 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Innovation in education: management, curriculum and technologies
по: Fernández Lamarra, Norberto
Опубликовано: (2019) -
Strategies for technological change: experiences in the Mexican public sector
по: Erosa-Martín, Victoria Eugenia, et al.
Опубликовано: (2009) -
Defensive barriers in knowledge management at the Universidad Autónoma de Tamaulipas
по: Aguirre-Ramírez, Héctor Gabino, et al.
Опубликовано: (2018) -
The relationship of knowledge management (KM) and organizational culture (OC): A theoretical review
по: Magdaleno Elizondo, José Guadalupe, et al.
Опубликовано: (2020) -
Analysis of knowledge generation in the El Cielo Biosphere Reserve, Mexico, and the link to its management program
по: Caballero-Rico, Frida Carmina, et al.
Опубликовано: (2020)