Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hac...
Gardado en:
| Autor Principal: | Erosa-Martín, Victoria E. |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | eng |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2007
|
| Acceso en liña: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/453 |
| Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Innovation in education: management, curriculum and technologies
por: Fernández Lamarra, Norberto
Publicado: (2019) -
Strategies for technological change: experiences in the Mexican public sector
por: Erosa-Martín, Victoria Eugenia, et al.
Publicado: (2009) -
Defensive barriers in knowledge management at the Universidad Autónoma de Tamaulipas
por: Aguirre-Ramírez, Héctor Gabino, et al.
Publicado: (2018) -
The relationship of knowledge management (KM) and organizational culture (OC): A theoretical review
por: Magdaleno Elizondo, José Guadalupe, et al.
Publicado: (2020) -
Analysis of knowledge generation in the El Cielo Biosphere Reserve, Mexico, and the link to its management program
por: Caballero-Rico, Frida Carmina, et al.
Publicado: (2020)