Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hac...
Gorde:
| Egile nagusia: | Erosa-Martín, Victoria E. |
|---|---|
| Formatua: | Online |
| Hizkuntza: | eng |
| Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2007
|
| Sarrera elektronikoa: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/453 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Innovation in education: management, curriculum and technologies
nork: Fernández Lamarra, Norberto
Argitaratua: (2019) -
Strategies for technological change: experiences in the Mexican public sector
nork: Erosa-Martín, Victoria Eugenia, et al.
Argitaratua: (2009) -
Defensive barriers in knowledge management at the Universidad Autónoma de Tamaulipas
nork: Aguirre-Ramírez, Héctor Gabino, et al.
Argitaratua: (2018) -
The relationship of knowledge management (KM) and organizational culture (OC): A theoretical review
nork: Magdaleno Elizondo, José Guadalupe, et al.
Argitaratua: (2020) -
Analysis of knowledge generation in the El Cielo Biosphere Reserve, Mexico, and the link to its management program
nork: Caballero-Rico, Frida Carmina, et al.
Argitaratua: (2020)