Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hac...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | Erosa-Martín, Victoria E. |
|---|---|
| Μορφή: | Online |
| Γλώσσα: | eng |
| Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2007
|
| Διαθέσιμο Online: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/453 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Innovation in education: management, curriculum and technologies
ανά: Fernández Lamarra, Norberto
Έκδοση: (2019) -
Strategies for technological change: experiences in the Mexican public sector
ανά: Erosa-Martín, Victoria Eugenia, κ.ά.
Έκδοση: (2009) -
Defensive barriers in knowledge management at the Universidad Autónoma de Tamaulipas
ανά: Aguirre-Ramírez, Héctor Gabino, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
The relationship of knowledge management (KM) and organizational culture (OC): A theoretical review
ανά: Magdaleno Elizondo, José Guadalupe, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Analysis of knowledge generation in the El Cielo Biosphere Reserve, Mexico, and the link to its management program
ανά: Caballero-Rico, Frida Carmina, κ.ά.
Έκδοση: (2020)