Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hac...
Guardat en:
| Autor principal: | Erosa-Martín, Victoria E. |
|---|---|
| Format: | Online |
| Idioma: | eng |
| Publicat: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2007
|
| Accés en línia: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/453 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Innovation in education: management, curriculum and technologies
per: Fernández Lamarra, Norberto
Publicat: (2019) -
Strategies for technological change: experiences in the Mexican public sector
per: Erosa-Martín, Victoria Eugenia, et al.
Publicat: (2009) -
Defensive barriers in knowledge management at the Universidad Autónoma de Tamaulipas
per: Aguirre-Ramírez, Héctor Gabino, et al.
Publicat: (2018) -
The relationship of knowledge management (KM) and organizational culture (OC): A theoretical review
per: Magdaleno Elizondo, José Guadalupe, et al.
Publicat: (2020) -
Analysis of knowledge generation in the El Cielo Biosphere Reserve, Mexico, and the link to its management program
per: Caballero-Rico, Frida Carmina, et al.
Publicat: (2020)